Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, hace historia protagonizando la portada de 'Vogue'

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, hace historia protagonizando la portada de 'Vogue'

La artista de 16 años habla sobre sus nuevos proyectos en el número de septiembre de la revista.

Dora Postigo es una de las promesas de la música española. La joven de 16 años, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, promete dar mucho que hablar y acaba de hacer historia protagonizando la portada del número de septiembre de Vogue España.

La artista, fotografiada por Ezra Petronio, es la estrella de un número que da paso a una nueva generación de jóvenes influyentes bajo la bandera de la “esperanza y el futuro”. Postigo se ha convertido en la persona más joven en protagonizar la portada de la edición española de la revista, y es sólo la segunda cantante en hacerlo, siguiendo los pasos de Rosalía.

En el reportaje que acompaña a las fotografías, la artista confirma que lanzará su primer disco a finales de año y que será la protagonista de la próxima película de Paco León. El cineasta ya dirigió el videoclip de una de sus canciones, Ojos de serpiente.

Postigo lleva varios años intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Dio su primer concierto en público junto a su madre cuando tenía sólo nueve años, ha actuado en multitud de eventos y fue una de las artistas invitadas en la última edición de Operación Triunfo. A día de hoy ya acumula más de nueve millones de reproducciones en Spotify y ha publico cinco singles como adelanto de su álbum.

“Yo quiero ser yo misma, claro, pero las cosas que me gustan siempre tienen que ver con ella. Creo que no me doy ni cuenta pero hay mil detalles que me llevan una y otra vez a ella y eso me gusta mucho. Es mi manera de tenerla siempre cerca”, cuenta a Vogue sobre el impacto de la figura de su madre.

No es la primera vez que la joven sigue los pasos de Bimba Bosé, que fue portada de Vogue Italia, en la moda. Postigo ya se puso frente a las cámaras para protagonizar dos campañas de David Delfín.