Dos frases casi seguidas de 'Antena 3 Noticias' están generando un gran revuelo en Twitter

Dos frases casi seguidas de 'Antena 3 Noticias' están generando un gran revuelo en Twitter

El vídeo del momento se ha hecho viral y hay todo tipo de opiniones.

Sandra Golpe, en 'Antena 3 Noticias'.Antena 3

La primera edición de Antena 3 Noticias, que presenta Sandra Golpe, ha vuelto a generar mucho runrún en redes sociales, esta vez como consecuencia de dos frases pronunciadas durante el informativo.

Golpe quiso contar lo que se está viviendo estos días en algunos supermercados de toda España, ante la falta de algunos productos concretos provocada por el paro en el sector del transporte.

“El colapso nos deja imágenes por un lado de desabastecimiento en los comercios y en contraste de estantes llenos de productos que no se están recogiendo porque los camiones no llegan”, comenzó.

“Las empresas afectadas se quejan de la lentitud del gobierno para resolver el problema. Hablan de daños incalculables. Cada día pierden 130 millones de euros por este paro”, añadió.

Después, Antena 3 Noticias emitió la opinión de responsables como Mauricio García de Quevedo, director de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), o Agustín Herrero, director general de Cooperativas agro-alimentarias.

Herrero describió la situación como “grave” y “más tensionada que durante los peores momentos de la pandemia”, mientras que Herrero dijo que “se necesita una solución muy urgente”.

Tras estas valoraciones, Golpe comentó que habían intentado hacer una compra de productos esenciales: “Faltan productos básicos como leche o aceite. Incluso si compramos por internet hay problemas. Muchas familias inquietas por lo que pueda pasar se han lanzado a llenar la despensa”.

“Las ventas en los supermercados han aumentado estos días en más de un 23%”, informó.

Un usuario recogió estos 50 segundos de informativo en su cuenta de Twitter y vio una posible contradicción que está dando muchísimo que hablar.

“Acaban de decir en Antena 3 que los supermercados están teniendo cientos de millones de pérdidas y acto seguido dicen que la gente hace grandes compras para llenar las despensas y que los supermercados han subido en más de un 20% las ventas. A mi que me lo expliquen”, escribió.

Su publicación está generando muchas reacciones. En pocas horas lleva más de 11.000 me gusta, 2.000 compartidos y respuestas de todo tipo.

Algunos directamente han aprovechado para criticar a Antena 3, mientras que otras han intentado explicar que no tiene que ser una contradicción, ya que los productores están teniendo millones de pérdidas con productos que hay almacenes y que no pueden sacar a la venta, pero que en los supermercados las compras están aumentando.