Dos ingleses salen a buscar cerveza en Qatar y acaban en un palacio con un jeque y leones

Dos ingleses salen a buscar cerveza en Qatar y acaban en un palacio con un jeque y leones

No, no es una nueva entrega de la saga 'Resacón en...'.

Que en el Mundial de Qatar la mayor odisea para un aficionado es encontrar una cerveza que echarse al gaznate es una prueba de sobra demostrada por las ingentes colas para hacerse con ella en los puntos habilitados. Sin embargo, lo que le ha sucedido a dos ingleses cuando salieron en busca del preciado líquido ámbar en Doha ya amenaza con convertirse en leyenda.

En una competición en la que se ha prohibido la venta de alcohol en los estadios y su distribución se reduce tan solo a varios hoteles y zonas para extranjeros, dos forofos de la selección inglesa han relatado al medio talkSPORT cómo acabaron conociendo al hijo de un jeque catarí y... terminaron en su palacio.

Con todo, lo más sorprendente de esta aventura no fue solo la visita a la lujosa vivienda, sino lo que guardaba en su patio y en el interior. Leones, monos, aves  exóticas... toda una anécdota para una jornada en la que el partido inaugural fue el Qatar-Ecuador.

Dijeron: 'Clasificaremos las cervezas'. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, ha contado otro de los aficionados, John.

“Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, ha detallado Sullivan, para rememorar que “nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”.