Dos investigadores regalan a Casado un Máster falso en Cosmología, Astrofísica y Astrología

Dos investigadores regalan a Casado un Máster falso en Cosmología, Astrofísica y Astrología

El líder del PP visitó el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna.

HuffPost Spain

Pablo Casado, líder del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, ha estado de visita en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna. 

Su visita habría pasado desapercibida de no ser por el obsequio que recibió de parte de dos jóvenes investigadores: un Máster falso en Cosmología, Astrofísica y Astrofísica.

En el vídeo que está circulando por Twitter se puede ver cómo dos hombres se acercan al líder del PP para hacerle entrega de un documento. “Queríamos hacerle un obsequio de parte del grupo”, dice uno de los investigadores. Una de las personas que acompañaba a Casado se dio cuenta de la broma y rápidamente quitó de su vista el diploma.

“Esta creedencial certifica que Pablo Casado Blanco ha completado satisfactoriamente el Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrofísica impartido del 03/04/2019 al 03/04/2019 con una duración de 150 horas ofrecido por el Instituto de Astrofísica de Canarias y la Universidad de la Laguna”, reza el falso documento.

Este es el documento que ha recibido el líder del PP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es