Dos palabras y tres emoticonos: el mensaje más comentado de Victoria Federica en Instagram

Dos palabras y tres emoticonos: el mensaje más comentado de Victoria Federica en Instagram

Le ha hecho falta poco para dar que hablar.

Victoria FedericaGTRES

Victoria Federica sigue dando mucho juego a las revistas especializadas. La sobrina del rey Felipe VI, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, es ya una habitual de los medios y cada gesto y movimiento es vigilado con atención.

Esta vez está dando mucho de qué hablar el comentario que ha hecho en Instagram al torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo suyo.

El joven subió a esa red social una foto de su vuelta a los ruedos en Calatayud tras una grave cogida.

“Muy Feliz de volver así”, escribió junto a la imagen. “Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas, pero hoy el triunfo era otro”, añadió.

Victoria Federica no dejó escapar la ocasión para mostrar en público su afecto a Gonzalo Caballero y escribió en los comentarios: “Increibleeee morritsss ❤️🙌🏼🔥”

Un sencillo mensaje que, sin embargo, ha dado mucho que hablar. Lo destacan casi todas las revistas del corazón.

Por ejemplo, Hola! recuerda que Victoria Federica está de vacaciones en Sotogrande, Cádiz. “La hija de la infanta Elena y el diestro se conocen desde 2016 —los presentó Felipe Juan Froilán—, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando se han vuelto casi inseparables”, destaca la revista, que recoge “los siempre presentes rumores de noviazgo”.

Mientras, Semana afirma que el mensaje de Instagram es “muy especial” y directamente da por hecha la relación sentimental entre ambos.

Diez Minutos destaca que Victoria Federica “ha mandado un mensaje al torero al no poder estar presente en su regreso”.

“No consiguió salir por la puerta grande ni hacerse con ningún trofeo, sin embargo, el torero conquistó a su público, entre ellos, aunque en la distancia, a Victoria, que no dudó en dejarle un mensaje de orgullo en su perfil social de Instagram”, dice la revista.