Dos palabras y una significativa foto: Luis Enrique lo dice todo con su tuit tras pasar a semis

Dos palabras y una significativa foto: Luis Enrique lo dice todo con su tuit tras pasar a semis

Más de 41.000 'me gusta'.

Luis Enrique, tras clasificarse para semis.Anatoly Maltsev - Pool via Getty Images

La selección española se clasificó este viernes tras un agónico partido para las semifinales de la Eurocopa, donde se verá las caras con la Italia de Mancini.

El equipo de Luis Enrique, que había necesitado de una prórroga para vencer a Croacia en octavos, tuvo que llegar al quinto penalti de la tanda para conseguir derrotar a Suiza en cuartos.

El partido se fue a la prórroga tras un soso empate a uno. En ese tiempo extra, la selección española se quitó la melena, fue muy superior a su rival, que estaba con un jugador menos, y solo la excelente actuación del guardameta suizo, Sommer, privó al equipo de Luis Enrique de la victoria.

Sin embargo, en los penaltis el acierto de Unai Simón junto a los goles de Dani Olmo, Gerard Moreno y Mikel Oyarzábal permitieron a la selección seguir soñando con el título.

Luis Enrique, cuestionado durante toda la Eurocopa por algunas de sus decisiones, publicó un mensaje en sus redes sociales. ”¡A semis!”, celebró el entrenador.

Junto a estas dos palabras, subió una foto que lo dice todo: “Con los ojos cerrados y los sueños despiertos”. Su publicación ya lleva más de 41.000 me gusta y 5.000 compartidos.

España está a tan solo dos partidos de proclamarse, nueve años después, campeón de Europa.