Dos propuestas olfativas para él

Dos propuestas olfativas para él

Una fragancia dice mucho del hombre que la lleva.

5d6504b62500003203874038

Los calurosos días de verano invitan a buscar aromas frescos y atrevidos que hagan destacar entre el resto de la gente. No obstante, ya sea para uso personal o como regalo para otra persona es importante conocer las distintas propuestas que se pueden encontrar en el mercado. Y es que, al fin y al cabo, una fragancia dice mucho del hombre que la lleva ya que representa su personalidad y su esencia. Sin embargo, encontrar la fragancia perfecta no es tarea fácil, especialmente si se desea experimentar nuevos aromas. Firmas como Hugo Boss, Armani o Calvin Klein suelen ser las más vendidas, pero hoy os traemos dos propuestas olfativas que son siempre un acierto.

La fragancia Esencia Loewe se ha convertido con el paso de los años en el icono representativo de la firma española Loewe. Esta fragancia masculina, que destaca por su exclusividad y originalidad, está pensada especialmente para el hombre moderno actual, de rasgos fuertes y seguro de sí mismo y profundamente seductor. De uso diario, este perfume es perfecto para épocas de primavera y verano gracias a la combinación de más de 180 notas olfativas que dan como resultado un agradable aroma amaderado e intenso. Todo ello con aderezado con un exótico toque oriental de fondo que perdura en el tiempo.

La Eau de Toilette Esencia Loewe destaca, principalmente, en sus notas de salida por el frutal aroma a yuzu, pomelo, bergamota, estragón y limón que combinan con un corazón afrutado compuesto de lavanda, nuez moscada, jazmín, cardamomo, albahaca y agujas de pino. Todo ello aderezado con la fuerte presencia de la pimienta. Las notas de fondo vienen de la mano del sándalo, del almizcle y el cedro que aportan el toque amaderado a la fragancia. La Esencia Loewe envuelve su presentación con un frasco redondeado y de cristal opaco en el que el verde se convierte en el color estrella. Rematado, eso sí, con un tapón dorado con el logo de la firma impreso en él que le otorga elegancia y sofisticación.

Perfecta para cualquier estación del año y momento del día, la fragancia Paco Rabanne 1 Million salió al mercado en el año 2008 consolidándose en muy poco tiempo como uno de los perfumes más vendidos de la marca. Creado para hombres jóvenes ambiciosos, audaces y carismáticos, el perfume presenta una combinación de notas frescas, amaderadas y especiadas que aporta masculinidad y frescura a aquellos hombres que sepan disfrutar de la verdadera calidad. Sin ir más lejos, la característica más patente de este perfume es su intenso e irresistible aroma derivado de sus diversas facetas.

A los pocos minutos de haberse aplicado la fragancia Paco Rabanne 1 Million se podrá comenzar a percibir las primeras notas de salida al fusionar el pomelo, la mandarina toja y la menta piperita, las cuales le otorgan ese aroma fresco y sensual que la caracteriza. La combinación de rosas, canela y notas especiadas da lugar al corazón del perfume creando una intensidad pocas veces vista. Por último, las notas de fondo le aportan ese tono misterioso y masculino tan envolvente del cuero, la madera, el pachulí hindú y el ámbar. Serán estas las que se mantengan a lo largo del día, dejando tras de sí una estela especial.

Ambas propuestas son perfectas para ser usadas en el día a día, aunque se aconseja su uso por las noches cuando el aire nocturno ayuda a realzar los aromas amaderados y especiadas que las componen. Asimismo, están dirigidos hombres seguros y carismáticos que buscan sentirse cómodos en su propia piel. Y es que un buen perfume puede hacer maravillas de cara al resto de personas. Por ese motivo, si estás buscando un regalo para alguien especial, tanto Esencia Loewe como 1 Million serán unos candidatos espectaculares para este tipo de ocasiones.