Dos seguidores de Vox se enzarzan en medio de una entrevista: "Eso lo está creyendo usted"

Dos seguidores de Vox se enzarzan en medio de una entrevista: "Eso lo está creyendo usted"

El hombre interrumpió a la mujer mientras respondía a Pablo Ibarburu para 'El Intermedio'.

El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming en laSexta, emitió este lunes un rifirrafe entre dos manifestantes de Vox durante la manifestación a favor de la Constitución.

El cómico y reportero de El Intermedio Pablo Ibarburu acudió este domingo para hacer un reportaje y entrevistó a varios asistentes. A una mujer, que llevaba una bandera de España, un gorro con la bandera de España y un perro envuelto en su correspondiente bandera de España, le preguntó por la motivación que tenía para acudir al acto.

“He venido con mi madre y con el perro porque en la situación en la que estamos es para hacer algo. Que nos manifestemos y nos dejemos ver porque si permanecemos juntos seremos fuerza. Tenemos que tomar consciencia, que somos el pueblo soberano”, aseguró la entrevistada.

Otro manifestante, que estaba detrás de Ibarburu viendo la escena, se acercó para hacerle un comentario a la mujer: “De todo lo que dice usted no va a salir nada en las televisiones, nada”.

La señora se defendió asegurándole que “todo el mundo tiene derecho a la libre expresión, que es lo que nos quieren quitar”.

Sin embargo, su respuesta no terminó de convencer al hombre, que volvió a mostrar su completo desacuerdo: ”¡Pero qué libre, si no sacan lo que usted ha dicho!”.

“Yo no quiero que me saquen”, reaccionó rápidamente la mujer. De nuevo, no dejó contento al hombre, que insistió en la idea de que no iba a emitirse todo lo que estaba diciendo. “Nada va a salir”, gritó.

La mujer terminó la discusión. “Yo no creo nada, eso lo está creyendo usted. A mí no me condiciona el hecho de que salga o no. Simplemente, si estas personas me piden el relato, yo se lo doy desde la autenticidad”, concluyó, antes de despedirse con un ¡Viva España!.