Drama en Mercadona: el supermercado aclara qué pasa con este solicitado producto

Drama en Mercadona: el supermercado aclara qué pasa con este solicitado producto

“Reponed el stock. Lo suplico”, piden algunos consumidores al gigante valenciano.

Mercadona.SERGIO PEREZ REUTERS

Estaba ahí. Delante de los ojos de los consumidores de Mercadona pero nadie imaginó nunca que se podría terminar.

La cuenta oficial del gigante valenciano en Twitter lleva varios días respondiendo a la escasez de un producto típico, aunque igual no en esta modalidad concreta, de la gastronomía española: la tortilla con chorizo. 

En una rápida búsqueda por la red social del pájaro azul se puede ver cómo el pánico ha cundido entre los usuarios, que buscan respuestas en la cuenta oficial de la compañía.

“Reponed el stock. Lo suplico”, “devuélvanos la tortilla con chorizo” y “estaba espectacular” son algunos de los lamentos que han trasladado los consumidores a la tortilla de chorizo.

Ante estos comentarios, la compañía ha instado a los consumidores a probar otro tipo de tortillas que sí se venden en estos momentos en los supermercados desplegados por toda España.

A esto ha respondido Mercadona lamentándose por la escasez de este producto e instando a los consumidores a probar otro tipo de tortillas.

“Hola. Gracias por escribirnos. Efectivamente, no disponemos temporalmente de este producto. Informarte que puedes encontrar tortilla de patata y tortilla de patata y cebolla. Disculpa las molestias. Un saludo”, ha respondido Mercadona.

La tortilla de patata con chorizo de la marca Hacendado pesa 600 gramos y los ingredientes que lleva son sobre todo patata (49%), huevo pasteurizado (29%) y chorizo (12%), cebolla frita (6%) y aceite de girasol y de oliva virgen (1,5%).

El precio es de 2,9 Euros (4,8 €/kg.) y está fabricada por Elaborados Naturales de la Ribera S.L. 

Según la página web de los fabricantes la elaboración es la siguiente (en función de cómo se quiera de cocinada o no). Además, hay que conservarlo entre 1ºC y 4ºC.

-Perforar el envase y calentar en el microondas a 800 w de potencia durante: 4 minutos (jugosa) o 6 minutos (más cuajada).

- O añadir unas gotas de aceite de oliva a la sartén y calentar a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.

  tortilla de chorizoLola Market
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es