"Dramáticas declaraciones": El mal trago de Chenoa a pocos meses de su boda

"Dramáticas declaraciones": El mal trago de Chenoa a pocos meses de su boda

Lo ha publicado la revista 'Pronto'.

Chenoa y Miguel Encinas.GTRES

La cantante Chenoa pasará por el altar en junio de 2020. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo y el cirujano y urólogo Miguel Sánchez Encinas se darán el sí quiero en una boda por todo lo alto. 

La pareja anunció los detalles del enlace en una exclusiva para la revista Hola. Ahora, ha sido su padre, José Carlos Corradini, el que ha hablado en la revista Pronto de la boda de Chenoa, con la que no tiene relación.

“Dramáticas declaraciones de su padre”, ha titulado la revista.

La cantante ha contado que al altar la llevará Juan Antonio Marino, pareja de su madre, y persona a la que ella considera su “verdadero padre”.

El padre de Chenoa ha declarado a Pronto que está preparando una autobiografía que pretende sacar en 2020, el mismo año en el que su hija pasará por el altar.

“La mujer que está escribiendo mi biografía es una investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal. No lo saco con la intención de hacer daño a mi hija. No va a ser una especie de revancha desde el rencor porque voy a callarme episodios oscuros que podrían afectarla”, ha declarado Corradini.

A pesar de la noticia, el padre de Chenoa ha afirmado que no le desea “ningún mal”. No piensa lo mismo del resto de la familia: “Ella sido la gallina de los huevos de oro para estas personas: su madre, su padrastro, su hermano, que es mi hijo Sebastián. Ella les mantiene a todos de una u otra forma”.

Y sentencia: “Le guste o no, yo soy su padre biológico, aunque no voy a negar que su padre de vida sea Tati Marino, y hasta agradezco que haya criado a mis dos hijos porque, desgraciadamente, yo vivía a miles de kilómetros de ellos”.