Druni se prepara para el Black Friday con las primeras ofertas

Druni se prepara para el Black Friday con las primeras ofertas

La cadena de perfumerías líder en el mercado español prepara un ambicioso Black Friday con descuentos nunca vistos.

Druni Black FridayEl HuffPost

Cada año, el Black Friday cobra más fuerza en España, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados por todos los consumidores. Año tras año en las tiendas tanto físicas como online los precios alcanzan descuentos realmente

interesantes. Este 2020, el viernes negro se celebrará el 27 de noviembre, como marca la tradición el día siguiente al jueves de acción de gracias.

Según Google, este año en España, el 70% de los que se beneficien de los descuentos de Black Friday lo harán a través del canal online. Esta última previsión ha sido incrementada por la situación actual que el covid-19 está provocando en el día a día, que va a influir en las compras de cara a la campaña de navidad. Los usuarios evitarán así las largas colas y las tiendas llenas, imágenes que eran comunes de ver en estas fechas.

Son meses clave para el sector del Beauty y la belleza que este 2020 han incrementado en número de compradores, llegando a 32 millones de españoles durante la pandemia. Los cambios de hábitos en la compra han dado un respiro al sector que, aun contando con tickets más bajos, han conseguido sumar adeptos a los que este Black Friday se les espera con los brazos abiertos para conseguir una campaña llena de éxitos.

Druni ha dado el pistoletazo de salida a un mes lleno de sorpresas, en el que sus clientes van a poder disfrutar durante las semanas previas al Black Friday de numerosas promociones y sorpresas. No es la primera vez que la cadena líder del mercado adelanta sus ventas de Black Friday para potenciar las ventas de forma exponencial durante el mes de noviembre, culminando con el conocido Cyber Monday el lunes 30 de noviembre, otra de las fechas claves en los negocios digitales.

Además, este año viene con una novedad importante, la tienda online de Druni tiene preparado un Pre-Black Friday muy especial, en el que los clientes que se apunten podrán acceder de forma anticipada a todas las ofertas del Black

Friday.

Fuentes internas afirman que, desde hace semanas, están preparando y dimensionando toda la parte online para poder asumir el aumento de la carga de tráfico, que esperan cuadruplicar con respecto al Black Friday de 2019. Otra parte importantísima de esta campaña es el área logística, eslabón fundamental para el que Druni no solo ha ampliado la plantilla, sino que ha construido un nuevo centro logístico exclusivo.

Accede en exclusiva al “Pre-Black Friday” de Druni

Druni ha lanzado un espacio donde poder darse de alta y así conocer con antelación las sorpresas que están preparando para el famoso viernes negro, el viernes más esperado en los negocios digitales. Si quieres anticiparte a tus compras de Navidad y disfrutar de ofertas y descuentos en productos de perfumería, maquillaje y cosmética, no dejes escapar la oportunidad y regístrate en esta URL https://www.druni.es/black-friday

Druni revoluciona el concepto de descuentos en el sector beauty con sus ofertas flash

En el mes de marzo, la compañía reinventó su oferta en las principales marcas de maquillaje, perfumería, cosmética y aseo personal con las bien conocidas Ofertas Flash, con las que cada día, y solo durante 24 horas Druni ofrece precios con descuentos de hasta el 80% en más de 60 productos de todas las categorías.

Si eres amante del maquillaje, y además fan del ahorro, los precios en maquillaje de primeras marcas como NYX, Estée Lauder, Clarins o Lancôme te sorprenderán. Las ofertas flash también están disponibles en todas las tiendas físicas de la cadena valenciana, que se sitúa como el retailer de las primeras marcas con los precios más bajos del mercado.


El perfume, el mejor regalo de navidad con el que nunca fallas

Cada año, y especialmente durante el último cuatrimestre, salen al mercado un gran número de perfumes masculinos y femeninos, convirtiéndose en el regalo perfecto para navidad. Si este año vas a regalar un perfume especial, te

recomendamos estar muy atento a la sección de perfumería, especialmente durante este Black Friday, Si necesitas ayuda para elegir el mejor perfume, échale un vistazo a las opiniones que podrás encontrar en la página web de Druni, la cadena de perfumerías de tendencia. Entre los lanzamientos más sonados de este 2020 está Voce Viva de Valentino en la que Lady Gaga es imagen, o el perfume masculino de Dior Homme Parfum.