TENDENCIAS
21/05/2020 17:24 CEST | Actualizado 22/05/2020 17:11 CEST

"Duele pensarte": Ares Teixidó cuenta la dura pérdida que ha sufrido

La periodista ha compartido en Instagram un post en el que ella y su hermana expresan su dolor.

GTRES

La periodista Ares Teixidó ha compartido este jueves con sus seguidores una dura pérdida que ha sufrido en plena cuarentena por el coronavirus: su primo. La catalana lo ha contado en un emotivo post de Instagram en el que aparecen su madre y su tía abrazándose en blanco y negro, como una de las pocas asistentes permitidas al velatorio durante el estado de alarma.

Además, la periodista ha expresado su dolor con palabras de su hermana Ingrid Teixidó. “Duele pensarte desde que ya no estás y nos ahogamos en los recuerdos que no permanecen en papel porque no son nada nítidos. Duele pensarte desde que ya no estás y nos golpea un dolor inabarcable, en todas sus formas, a toda la familia. Y duele no poder verte por última vez, ni poder arrancar el coche para abrazarnos todos juntos y despedirnos de ti como mereces”, empieza diciendo el texto.

“Duele pensarte desde que ya no estás y nos habita el desconsuelo mientras te escribo esta carta de despedida y transformo este vacío en palabras absurdas. Duele pensarte desde que ya no estás y nos asfixia no haber acumulado más recuerdos, más abrazos, más besos y entonces me pregunto como hemos llegado hasta aquí”, ha añadido.

“Y duele porque nos atraviesa la tristeza como una bala de fogueo y nos faltan hombros donde llorar. Hoy nos despedimos como siempre, cada uno en su lugar, pero queriéndote eternamente. Te quiero, primo Iván”, ha detallado antes de expresarse con sus propias palabras enviando un mensaje de apoyo a su tía.

“Texto de mi hermana que siempre encuentra palabras para expresar tanto dolor cuando al resto no nos salen. Este abrazo de mi madre con su hermana ayer, mi tía de mi alma, es EL ABRAZO de parte de todos. Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir”, ha concluido.

A principios de la crisis del COVID-19, Teixidó fue objeto de noticia por un problema de salud personal. La presentadora subió una foto desde el hospital a causa de una bronquitis aguda, aunque entonces tranquilizó a sus seguidores diciendo que no era coronavirus.

Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño