Dulceida rompe con su pareja Alba Paul

Dulceida rompe con su pareja Alba Paul

La 'influencer' ha confirmado los rumores que hablaban sobre la separación del matrimonio.

Dulceida en Los40 Music Awards en 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido acabar con todos los rumores sobre la ruptura con su mujer Alba Paul. La influencer ha confirmado este lunes en su cuenta de Instagram, a través de sus stories, que el matrimonio se ha separado.

“Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis”, ha explicado con la voz rota y los ojos vidriosos.

Ninguna de las influencers ha entrado en desvelar el motivo de la separación, aunque la catalana sí que ha querido hacer una petición a sus fans en nombre de las dos: “Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal”.

Inmediatamente después de la publicación del vídeo, el nombre de Dulceida se ha colado en la lista de Tendencias de Twitter, donde sus fans le han enviado mensajes de ánimo en estos duros momentos para la pareja.