Dulceida sorprende al contar por qué está decepcionada con Broncano: "Por cosas que he escuchado..."
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dulceida sorprende al contar por qué está decepcionada con Broncano: "Por cosas que he escuchado..."

La infulencer ha estado este jueves en 'Zapeando' (laSexta).

Dulceida y Broncano.Zapeando/La Resistencia

La influencer Dulceida es una de las pioneras en lograr la fama gracias a las redes sociales, sobre todo por su labor en Instagram y YouTube.

Aida Domenech, que así se llama la creadora de contenido con más de 2,8 millones de seguidores en la red social de las fotografías, ha estado en Zapeando y ha sorprendido a muchos al desvelar qué famoso le cae mal.

Dani Mateo le ha hecho elegir entre dos preguntas: una elaborada por David Broncano sobre cuánto dinero tiene y otra que le hicieron a James Corden sobre qué celebridad le había defraudado.

“Con todo mi cariño, Broncano”, ha dicho la influencer para sorpresa de muchos. “Yo lo vi una vez en Los 40, pero ni nos saludamos ni nada. Pero es por cosas que he escuchado que ha dicho de mí. Y yo tengo sentido del humor, pero él como por detrás un poco...”, contestó en tono serio.

Rápidamente, Dani Mateo ha salido a defender a Broncano, del que ha dicho que es una persona que no hace nada con maldad.

“A lo mejor me equivoco y luego lo conozco y es mi mejor amigo. Ahora que no se enfade. Ahora va a ir a por mí”, añadió Dulceida poco después.