La dura advertencia de Kiko Rivera a Fran Rivera: "Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada"

La dura advertencia de Kiko Rivera a Fran Rivera: "Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada"

En una entrevista en 'Sábado Deluxe', el DJ ha asegurado a su hermano que si vuelve a hablar mal de su madre, Isabel Pantoja, van a tener "un problema de verdad".

Kiko Rivera en 'Sálvame'.MEDIASET

Kiko Rivera ha visitado este sábado Sábado Deluxe y no ha dudado en cargar contra su hermano, Fran Rivera, tras sus polémicas declaraciones contra su madre, Isabel Pantoja.

Fran Rivera destacó la “soberbia” y la “avaricia” de Isabel Pantoja y justificó que “delante de mi padre era de una forma y detrás, de otra muy distinta”. “No nos hacía sentir a gusto en casa de mi padre, no nos hablaba bien ni trataba con cariño”, añadió.

“A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. porque no es una persona buena”, señaló el torero.

Tras estas palabras, Kiko Rivera ha respondido a su hermano, asegurando que “si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto”. “Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien”, ha explicado.

El DJ ha matizado que él le puede decir cualquier cosa a su madre y ha razonado que también “podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero”, en referencia a la difunta madre de su hermano, Carmen Ordóñez.

“Me da igual que se cabree, que llame por teléfono, cuente alguna batallita, que diga lo que le dé la gana... pero tú de mi madre no dices ni mu porque, sino, vamos a tener un problema de verdad”, ha explicado.

Kiko Rivera ha insistido en su enfado con Fran Rivera: ”¿Vas a decir eso de mi madre teniendo todo esto? Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo”.