Duras críticas a Sonsoles Ónega por su comentario al enterarse de que Pablo Alborán es gay

Duras críticas a Sonsoles Ónega por su comentario al enterarse de que Pablo Alborán es gay

La matizaron ya en el propio plató.

La periodista Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es Mediodía en Telecinco, se ha convertido en el objetivo de duras críticas en Twitter por el comentario que ha hecho al enterarse en directo de que Pablo Alborán es homosexual.

El músico ha colgado en Instagram un vídeo en el que sale públicamente del armario. “Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, la transfobia, la homofobia, el machismo... Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual”, ha señalado.

Ya es Mediodía ha emitido el vídeo de Alborán íntegro y justo después ha intervenido Sonsoles Ónega. “Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya”, ha dicho mientras se cruzaba de brazos.

Ya en el plató, uno de los colaboradores del programa ha matizado a la presentadora. “Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo”, ha señalado. “Sí, hombre, pero ya no para las chicas”, ha replicado Ónega.

Ese comentario ha generado reacciones como estas: