Durísimas críticas a 'Viva la Vida' por lo que se ha visto tras la muerte de Fran Álvarez: "Esto es asqueroso"

Durísimas críticas a 'Viva la Vida' por lo que se ha visto tras la muerte de Fran Álvarez: "Esto es asqueroso"

"Apago. Dais demasiado asco".

Fran Álvarez y Belén EstebanGTRES

El programa Viva la vida (Telecinco) ha provocado una oleada de indignación entre sus espectadores por lo que se ha visto este domingo tras el anuncio de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años.

Un colaborador del programa de Telecinco, Aurelio Manzano, ha entrado por teléfono para informar de que había sido hallado el cuerpo sin vida del que fuera esposo de Esteban entre 2008 y 2012. En ese momento, ya han sido muchos lo que han acudido a redes sociales para pedir que no se hiciese “un circo” con la muerte de Álvarez, que llevaba tiempo alejado de los platós.

Lo ocurrido a partir de ese momento, sin embargo, ha sido lo contrario, a juzgar por las reacciones airadas de los seguidores del programa en redes. Viva la vida ha acudido al lugar donde Álvarez residía y ha preguntado por sus miserias a sus vecinos, sus colaboradores han hablado de los problemas de salud y adicción que el exmarido de Belén Esteban sufría, han barajado teorías sobre los motivos de la muerte... Muchos han afeado al programa esa cobertura.

El detalle que ha colmado la paciencia de la audiencia es que las cámaras han mostrado cómo el furgón funerario trasladaba el cadáver de Fran Álvarez. A partir de entonces, la cascada de críticas hacia el programa de Telecinco ha sido imparable: