VIRALES
14/05/2019 10:22 CEST | Actualizado 14/05/2019 12:33 CEST

Echenique carga contra Susanna Griso por lo que ha hecho en 'Espejo Público'

"Sabes que te aprecio y..."

GTRES

El Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado en Twitter contra la periodista Susanna Griso por una información que dio este lunes en el programa que presenta, Espejo Público en Antena 3.

El espacio se hizo eco de una información de El Independiente titulada: “Echenique, otro caído en desgracia: Irene Montero le retira su apoyo en Podemos”.

Griso trató de que la exdiputada de Podemos Carolina Bescansa comentase la noticia en directo, pero ésta se limitó a subrayar que la información no parecía tener mucha veracidad.

En el artículo de El Independiente se afirmaba que Montero “ha manifestado en privado su animadversión” por Echenique, del que dicen que se ausentó de una reunión secreta de un grupo escogido de dirigentes del partido.

Echenique ha calificado la información de mentira y ha criticado a Griso por hacerse eco de ella. “Estimada @susannagriso, sabes que te aprecio y te lo digo con cordialidad. Ya dañó mucho el prestigio de tu programa que difundierais, a través de Inda, la basura falsa fabricada por las cloacas”, ha dicho en Twitter.

“Tenéis el contacto de mi equipo de prensa. Contrastad antes de difundir mentiras”, ha zanjado.

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA