Echenique causa sensación al publicar el comentario que ha recibido en Facebook

Echenique causa sensación al publicar el comentario que ha recibido en Facebook

Lo ha descrito con dos emoticonos.

El mensaje que ha recibido Pablo Echenique.Twitter (Pablo Echenique)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha compartido el mensaje que le ha dejado uno de sus seguidores en una de sus últimas publicaciones de Facebook.

En él, el usuario trata de dibujar de manera irónica la situación en España. “Qué orgullo siento de ser español, de nuestra gente, de esa pura raza celtibérica capaz de cada día agachar los lomos de 8 a 15 horas, sin descanso, sin tregua, para poder pagar la luz a los señoritos a precio de oro y sin ningún decaimiento hacer sus correspondientes horas extras para que políticos y jueces puedan vivir a cuerpo de rey”, comienza.

También le dedica unas palabras a la Casa Real: “Hablando del rey, ese hombre capaz de pasear con las más bellas mujeres de todo el mundo obsequiándolas, manteniéndolas e indemnizándolas con agradecimiento gracias al trabajo de tanos y tantas que no temen perder sus vidas para mantener esta estirpe monárquica con la que Dios omnipresente nos regala”.

Escribe que somos “nobleza rara” que mantiene con el orgullo característico a tantos y “da la espalda a todo aquel villano que venga a darnos unos derechos que de ninguna manera nos merecemos”. “Nacimos lacayos y eso debe de llenarnos de orgullo junto a la bandera de la unidad nacional”, sentencia.

“Qué claro tenemos lo que queremos y sabemos que si nos pidieran trabajar hasta la muerte, allí estaríamos firmes, sin decaimiento ni quebranto apoyando a nuestros jueces, nuestros políticos y nuestro clero, que tanto hace por nuestras almas”, prosigue.

El usuario acaba describiendo las almas de los españoles como culpables de vivir por encima de sus posibilidades y las cuales redimimos con trabajo duro y mal remunerado.

“Solo me queda dar un grito por la patria... ¡¡Arriba España!! Manolo, échame otro sol y sombra que ahora voy con ‘el coletas’”, concluye.

En pocas horas, la publicación de Echenique con la foto del mensaje ha obtenido repercusión en redes. En Facebook, por ejemplo, ha superado los 2.300 me gusta y los 380 compartidos, además de obtener 300 reacciones. Por su parte, en Twitter lleva más de medio millar de me gustas.

También te puede interesar...