Echenique muestra un vídeo de cómo quedó realmente la zona en la que Casado estuvo quitando nieve

Echenique muestra un vídeo de cómo quedó realmente la zona en la que Casado estuvo quitando nieve

"Postureo con la pala", denuncia.

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó este domingo varios centros de salud de Madrid y, pala en mano, se sumó a la retirada de nieve de los accesos para facilitar la entrada de los usuarios.

El Partido Popular difundió a través de su cuenta de Twitter varias imágenes en las que se veía a Casado retirando la nieve acumulada en la acera y la calzada tras el paso del temporal Filomena por la capital.

Casado visitó varios centros de salud a lo largo de la mañana, entre ellos el elegido para realizar las pruebas de la covid-19 al personal municipal de la capital.

Los vídeo del líder del PP han generado controversia en las redes sociales, ya que son muchos los que creen que, si de verdad quería ayudar, debería haberlo hecho sin cámaras delante.

Por ejemplo, el diputado del PSOE Daniel Viondi calificó a Casado de “populista”: “Que te traigan una pala, llevarte a tu equipo de comunicación, que te graben vídeo+fotos y nota de prensa a todos los medios”.

Además, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, ha publicado el vídeo grabado por una vecina de la zona en la que se ve cómo quedó realmente una de las zonas en las que Pablo Casado estuvo retirando nieve y se puede apreciar que se abrieron varios senderos, como pedían las autoridades.

“Vídeo 1: Postureo de Casado con la pala. Supuestamente despejaba el acceso a un centro donde hacen pruebas de COVID-19. Vídeo 2: Cómo ha quedado la cosa. Ha quitado un redoncho un ratito, dando acceso a LA NADA”, ha escrito Echenique antes de añadir: “El primero salió en TV. ¿Saldrá el segundo?”

En el vídeo, la vecina asegura que ese centro de salud sólo tiene dos puertas y que, en ambas, las zonas de nieve quitadas “dan a la nada”.