Echenique saca una conclusión muy clara tras ver este vídeo de Carlos III
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Echenique saca una conclusión muy clara tras ver este vídeo de Carlos III

“Después de tratar a un ayudante como a un lacayo..."

Momento en el que Carlos III se enfada al mancharse de tintaINSTAGRAM: @pablo_echenique_

Desde que murió la reina Isabel II de Inglaterra, el nuevo monarca solo ha generado dudas y controversia, especialmente porque el sucesor al trono, su hijo Carlos III, se ha visto envuelto en múltiples escándalos que nada gustan a la opinión pública.

El último, un vídeo en el que se aprecia el malhumorado carácter de Carlos III y que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Tanto, que incluso Pablo Echenique, diputado por Podemos, ha dedicado una publicación en redes valorando este detalle.

En el vídeo, se puede ver como Carlos III se enfada al ir a firmar un documento oficial donde puso mal la fecha y donde se manchó con el tintero de la pluma, algo que no gustó nada al monarca británico y así lo exteriorizó.

Sin embargo, Echenique se centra primero en un detalle que, aunque no se aprecia en este vídeo concreto, también ha dado mucho de que hablar, y es el trato grosero que parece que da el monarca al personal de servicio.

A ello, el diputado ha sentenciado así en una publicación de Instagram su opinión: “Después de tratar a un ayudante como a un lacayo, llega ‘no sé en qué fecha vivo, me mancho de tinta al firmar y me pongo a insultar a todo el mundo’”.

Seguidamente, ha condenado de esta forma el método por el cual se elige al Rey en este tipo de instituciones: “A lo mejor, el método este de elegir al jefe del Estado mediante fecundación tiene algún defectillo”.

El mensaje de Echenique, que también ha sido publicado en Twitter por el diputado, ha generado multitud de reacciones en la red social.