"Anda que no te queda a ti": ¿habrías acertado tú la edad de David Cantero?

"Anda que no te queda a ti": ¿habrías acertado tú la edad de David Cantero?

El presentador de Informativos Telecinco protagonizó una de las pruebas de 'El concurso del año' (Cuatro).

El presentador David Cantero.TELECINCO

Varios rostros míticos de Telecinco visitaron El concurso del año (Cuatro) este miércoles con motivo del 30º aniversario de la cadena. Entre ello, el presentador David Cantero, que fue el protagonista de una de las pruebas.

Las concursantes Adriana y Eva tenían que acertar su edad pero no lo lograron. Barajaron que era mayor que una de ellas, que tenía 45 años, pero que no se había jubilado, por lo que debía tener menos de 65 años. En esa horquilla fijaron su respuesta final en 55 años, pero fallaron.

El programa les descontó dinero por los cuatro años en los que habían errado. ”¿51 o 59, David?”, le preguntó el presentador, Dani Martínez. “Ay, veo la luz ya, 59”, contestó el de informativos con un suspiro.

“Anda que no te queda a ti”, le consoló el presentador, mientras que Isabel Jiménez, compañera de telediarios de Cantero, señaló que él es así y que tiene “un punto cascarrabias”.

Tras repasar algunos presentadores de informativos de Telecinco de las últimas tres décadas, Jiménez recordó que ellos llevan juntos nueve temporadas. Precisamente el 1 de marzo, día en el que el periodista cumplió años, le felicitó así: