Éder Militão, jugador del Real Madrid, positivo en coronavirus

Éder Militão, jugador del Real Madrid, positivo en coronavirus

Todos los demás futbolistas del club blanco han dado negativo.

Un árbitro saca una tarjeta amarilla a Éder Militão, jugador del Real Madrid, en un partido reciente.Juan Medina / Reuters

El Real Madrid ha comunicado este lunes que el jugador Éder Militão ha dado positivo por coronavirus. Un contagio que se conoce un día antes de que el club blanco se enfrente al Inter del Milán en la Champions League.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana”, afirma el club en un comunicado.

El resto del club no se ha visto afectado por el coronavirus. Los demás jugadores y el equipo técnico han dado negativos en la misma prueba que Militão dio positivo el domingo, así como en los tests de antígenos realizados este lunes por la mañana.

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba”, explica el club.

“Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, continúa.

El brasileño Militão es el segundo jugador del club blanco que ha positivo por coronavirus. El delantero centro Mariano dio positivo a finales de julio.