Edmundo Bal revela a qué política se llevaría a dar una vuelta en moto

Edmundo Bal revela a qué política se llevaría a dar una vuelta en moto

El representante de Ciudadanos también ha contado el mote con el que llama a Almeida.

Edmundo Bal en 'El Intermedio'.laSexta

El diputado de Ciudadanos Edmundo Bal fue entrevistado este martes en El Intermedio por Thais Villas. El político de la formación naranja tuvo que contestar a algunas preguntas personales de la colaboradora del programa de laSexta.

Villas se interesó, entre otras cosas, por el político al que Bal llevaría a dar una vuelta. La única condición que le puso es que el elegido no podía ser de Ciudadanos.

Bal escogió a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra. “Es muy del PP, pero es un poco punky, a mí me gusta”, valoró el diputado.

“Es rockera. Le gusta Loquillo, como a mí”, señaló el político de Ciudadanos.

También comentó que hay muchos políticos que tienen moto, ya que él siempre reconoce ser muy motero. Bal detalló que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se compró una scooter de 125.

El diputado ‘naranja’ se refirió al regidor del PP como Pepito, el mote con el que llama a Almeida.

“Nos conocemos desde hace 20 años. Se compró la moto para ir al Metropolitano, los dos somos aficionados del Atlético de Madrid”, explicó Bal, que bromeó con que Almeida al ser más pequeño que él necesita una moto más baja. “Pepito y su motito”, finalizó entre risas.