Edu Aguirre, de 'El Chiringuito', se convierte en 'Trending Topic' al momento por esta pregunta a Hazard

Edu Aguirre, de 'El Chiringuito', se convierte en 'Trending Topic' al momento por esta pregunta a Hazard

Una cuestión que ha sido de lo más comentada en redes.

El ChiringuitoEl Chiringuito

Eden Hazard es —por el momento— el fichaje galáctico del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez ha presentado al jugador Belga ante miles de aficionados en una presentación que ha ilusionado a gran parte de la afición. No a toda.

Después de dar unos toques al balón ha tenido lugar la rueda de prensa y lo más destacado —por lo menos en Twitter— no ha sido Hazard. El periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, se ha convertido en trending topic después de una pregunta al futbolista.

″¿Te gustaría seguir tirando los penaltis como lo hacías en el Chelsea o en Bélgica?”, ha querido saber Aguirre.

“Cuando uno juega para el Real Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella. Llego como nuevo jugador, en el Chelsea ya llevaba siete años, y aquí llego como el nuevo”, ha respondido Hazard, que ha aprovechado para alabar a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y lanzador habitual de penaltis.

“Creo que el capitán del club los tira muy bien, si me pide que los tire, que no creo que lo haga, pero creo que los va a seguir tirando y creo que lo hace muy bien así que creo que va a seguir marcando goles de penalti”, ha dicho finalmente el jugador.

Esta cuestión ha convertido a Edu Aguirre en tendencia en España a los pocos minutos.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el periodista de El Chiringuito. Se han omitido los insultos graves en la recopilación.