Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva, reaparece irreconocible y arrasa con un vídeo que algunos vinculan a un partido político

Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva, reaparece irreconocible y arrasa con un vídeo que algunos vinculan a un partido político

Se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Aquí no hay quien vivaEL HUFFPOST

Eduardo García, conocido popularmente por su papel de Josemi en la serie Aquí no hay quien viva, se ha convertido en tendencia en Twitter gracias a un vídeo publicado en esa red social en el que carga contra los circos de animales.

Las imágenes las ha subido él mismo, pero se han viralizado después de que el usuario @alegussk subiese la misma toma pero añadiendo al final el mensaje “vota al partido Pacma”. 

Muchos usuarios han creído que el vídeo de Edu García era realmente un spot del partido político, pero no. En el vídeo original no hay ninguna mención a esa formación.

Estas son las imágenes que subió el ahora cantante:

Y este el montaje viral:

Hace ya un tiempo que García saltó de nuevo a la fama por su espectacular cambio físico y porque se dedicaba al rap.

En el vídeo viral de ahora, carga contra los circos de animales. “Un momento, ¿en qué año estamos? ¿2019? ¿Y vuelven los circos de animales ahora? Sinceramente no lo entiendo, parece que andamos para atrás”, comienza diciendo mientras a su lado su compañero CharfleX se enciende lo que en redes forman que es un porro.

“No apoyéis esa mierda. Pensad un poco, informaros y ved lo que hacen con los animales, que luego llevas ahí a tus hijos a ver lo que hacen con los pobres animales, que los tienen maltratados, les pegan, les humillan... de todo. Todo para que luego te rías tú ahí. Qué va, chavales”, dice ese último.

En ese momento remota la voz cantante García, que advierte: “Hay que respetar a la madre naturaleza. Y a nuestros hermanos los animales”.

“No sólo los circos, todos. Abandonan muchos perros siempre por la calle, gatos”, dice el compañero antes de que el vídeo se corte.