Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva', reaparece y habla sin titubeos de Hacienda

Ha contado cuánto pagó un año.
Edu García en el podcast Club 113.
Edu García en el podcast Club 113.
Club 113

Edu García, el que fuera actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha reaparecido en el podcast Club 113 bajo el nombre artístico de Dudu.

Durante la charla de más de una hora, García ha repasado su presente, su pasado televisivo e incluso se ha mojado en si es justo pagar impuestos a Hacienda o no.

“Me podría quejar de Hacienda, que son unos pussies y que cuanto más tienes más te quitan. El palo más duro que me ha dado a mí Hacienda... aunque también gané bien, todo hay que decirlo y no voy a ir de pobrecito. Ese año gané dinero, pero me quitaron 6.800 euros”, ha afirmado.

García ha contado que le preguntó a su padre al ser “joven e inexperto”. “Hijo mío, en esta vida, cuanto más tengas, más te van a querer quitar. La vida es así. Tú ganas más pues te van a quitar más”, le respondió su padre, tal y como él mismo ha narrado.

Entonces se ha posicionado a favor de los impuestos: “Me parece bien porque, siendo real, si estás ganando bien, tendrás que contribuir. Pagando haces hospitales, carreteras, cosas para ayudar a los demás. Hay que pagar, bro. Jode pagar, pero es para el pueblo”.

“Si yo un año he trabajado y he ganado bien, quiero sacar a mi país adelante y que si un niño enferma pueda ir a un hospital en condiciones. Que a mi gente los traten bien”, ha añadido.

Además, también ha hablado de los que se van a Andorra para pagar menos. García ha comentado que lo entiende porque pueden estar pagando 300.000 euros y ven que no está ayudando a mejorar el país. “Es comprensible”.

García ha acabado condenando la corrupción al afirmar que “si te roban es cosa suya, pero tú lo has hecho bien” y ha hecho una última reflexión: “Pienso que la unión hace la fuerza, si somos un grupo y somos una piña seremos más fuerte si somos dispersos, siempre he pensado eso”

Expediente X

Reuniones de actores: antes y ahora