Edurne hace este comentario sobre Isabel II y a ella misma le da la risa al instante

Edurne hace este comentario sobre Isabel II y a ella misma le da la risa al instante

La cantante y presentadora del acto tuvo un lapsus: "Ay, que se acaba de morir, perdón, perdón, esto no lo pongáis".

Edurne en el Cosmopolitan Influencer Awards 2022Getty

Hace unos días tuvieron lugar los premios Cosmopolitan Influencer Awards 2022 en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y Edurne, la conocida cantante y presentadora de televisión, fue la responsable de entregar los premios del evento.

En plena alfombra roja, y coincidiendo con la muerte de Isabel II, algunos medios le preguntaron a la cantante por la monarca, ya que Edurne pasa algunas temporadas en Reino Unido debido a que su pareja, David de Egea, es jugador del Manchester United.

Un periodista, a su paso por la alfombra roja, le pregunta a Edurne si tiene conocimiento de que la monarca británica hubiese estado presente en algún evento o concierto donde ella hubiese cantado.

Edurne, de primeras, dice que no: “Que yo sepa no. Igual ha estado en alguno de mis conciertos y no lo ha dicho”.

Seguidamente, el periodista hace referencia a la atleta Ana Peleteiro, una de las galardonadas del evento, que sí coincidió con Isabel II en un acto, aunque no estuvo cara a cara con ella.

Y tras este comentario, la lía en plena grabación: “A mí me encantaría. Está invitadís... ¡Ay! Te iba a decir que estaba invitadísima (a un concierto suyo), pero es que se acaba de morir, perdón, perdón. Esto no lo pongáis”