Edurne le da un regalo a Broncano en 'La Resistencia' y se lleva una respuesta inesperada

Edurne le da un regalo a Broncano en 'La Resistencia' y se lleva una respuesta inesperada

Grison se ha hecho con los aplausos de Twitter por su comentario sobre De Gea.

.Movistar +

Este jueves la cantante Edurne se sentó en el sofá de David Broncano en La Resistencia (Movistar +). Allí la madrileña explicó cómo había pasado el confinamiento, respondió a las clásicas preguntas del programa e incluso cumplió con la tradición de llevarle un regalo al presentador.

Haciendo referencia a su afición por coleccionar Funkos, le llevó uno de goku, pero le tenía preparado otro más especial. “Es muy difícil de conseguir, está agotado en todos los sitios, es un superhéroe y sé que tú lo vas a valorar como debe ser”, introdujo la cantante con misterio.

Al sacarlo de la bolsa, se trataba de un funko de su pareja, el portero del Machester United David De Gea, algo que sorprendió al jienense. “Me gusta a mí David De Gea, cuando estaba en el Athletic me gustaba”, le respondió. ”¿Ahora ya no?”, le preguntó Edurne. “Se fue y lo borré de mi memoria”, bromeó Broncano.

Pero lo que no esperaba Edurne era que Grison interviniese para decir: “Pero, ¿viene con las gafas y el bastón?”. Una referencia a los fallos en la portería del guardameta que no gustó nada a la cantante, que se quedó mirándole fijamente, pero que sí ha sido aplaudido en Twitter, donde incluso le han convertido en tendencia.