Edurne se hizo viral por un detalle de su casa, pero hay algo más que no se había visto hasta ahora

Edurne se hizo viral por un detalle de su casa, pero hay algo más que no se había visto hasta ahora

Lo ha enseñado en Instagram.

Edurne.Telecinco

El confinamiento ha puesto al descubierto el fanatismo de Edurne por los funkos. No le falta ni uno. La cantante lo confesó en directo en El programa de Ana Rosa y desde entonces solo le preguntan por ellos.

Se enganchó apenas hace un año a su faceta coleccionista, aunque los muñecos empezaron a fabricarse en 1998. Coleccionar funkos con David De Gea le “hace muy feliz”, como cuenta la artista este miércoles (dos días después) en un directo en su cuenta de Instagram. Ahí es donde se puede apreciar el detalle inesperado:

  Funko de Edurne.

La artista tiene su propio funko, aunque no es oficial, sino un regalo de un seguidor.  El vestido que lleva es el diseño de Moschino que lució en mayo de 2019 durante su visita a El Hormiguero (Antena 3).

Tampoco le falta la pareja en la colección:

  Funko de David de Gea.

Ahí está, David De Gea, entre Edurne y Harry Potter. ¡Ese sí es oficial!

Pese a sus 228 muñecos, hay algunos que debe conseguir aún para completar su colección: uno de Rachel de Friends o los dálmatas de Disney, aunque no le falta ni un solo enano de Blancanieves... ¡pero la protagonista de la película sí! “Me duele no tener a Blancanieves”. Eso sí, su verdadera pasión son las villanas de la factoría.