Edurne se sincera en una entrevista: "Hay gente que, bueno..."

Edurne se sincera en una entrevista: "Hay gente que, bueno..."

La jurado de 'Got Talent', en Telecinco, ha sacado un nuevo tema.

EdurneAntena 3

La cantante Edurne regresa a la música. La exconcursante de Operación Triunfo y ahora jurado de programas de Telecinco como Got Talent, ha sacado un nuevo tema llamado Demasiado tarde, que será el tema principal de su nuevo disco.

Con motivo de la presentación de este tema, que interpreta junto al cantante venezolano Carlos Baute, Edurne ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo vive las críticas.

Desgraciadamente, la cantante, que es pareja del futbolista del Manchester United David de Gea, suele recibir comentarios ofensivos en sus redes cuando el portero tiene un mal día.

En lo que se refiere a su trabajo, Edurne afirma que suele leer las críticas “para mejorar”. Sobre las destructivas lo tiene claro: “Ni las leo. Las que van a hacer daño es que no merecen la pena. Hay mucha gente que, bueno, no sé si es por desahogarse”. 

Como no podía ser de otra manera, la cantante afirma que las críticas más importantes son las que recibe de su familia y que esas son las que “mas le dolerían”.

Además, ha confesado que tiene una máxima en redes sociales: no responder a los insultos: “Yo es que paso. No me merece perder ese tiempo. ¿Qué consigues con eso contestando? No merece la pena. Yo prefiero pasar. No le doy ni importancia”.