El abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes' (Telecinco) tendrá consecuencias: estas son algunas

El abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes' (Telecinco) tendrá consecuencias: estas son algunas

Encarna y Toñi Salazar tendrán que hacer frente a una multa.

SupervivientesHuffPost Spain

El abandono de Toñi y Encarna Salazar de Supervivientes —las Azúcar Moreno— va a suponer un quebradero de cabeza para Mediaset.

La pareja de artistas ha decidido dejar de concursar en el concurso de supervivencia y ahora tienen que atenerse a las consecuencias. La primera, económica.

Como adelanta el periodista Pepe del Real en El programa de AR, las hermanas Salazar van a tener que afrontar “una fuerte penalización económica”. Además, Azúcar Moreno habría suspendido una importante gira por Portugal debido a su participación en el reality show. “La penalización elevada y se suma a una gira suspendida por Portugal. Dejan de ganar por un lado y por otro”, ha asegurado el periodista.

Del Real ha explicado que la organización ha hecho “todo lo posible” para que no se marchasen del concurso y que por ello están “muy enfadados”. Incluso llega a afirmar que “ha habido llamadas desde España para que se quedasen”.

Y sentencia: “Ni sus propios familiares están contentos con las explicaciones que dieron”.

Pero aún hay más, Joaquín Prat ha contado que Toñi Salazar “tiene parte del sueldo embargado hasta satisfacer una deuda que tiene con su abogada”.