El abrigo de Primark que causa sensación en redes y cuesta 35 euros: "Se agotará en una semana"

El abrigo de Primark que causa sensación en redes y cuesta 35 euros: "Se agotará en una semana"

Se convierte en un fenómeno en varios países.

PrimarkPrimark

Primark está causando sensación en Instagram tras publicar la foto de un abrigo que ha puesto a la venta en varios países, entre ellos España, por un precio de 35 euros (30 libras en Reino Unido).

La compañía subió el anuncio hace dos días y se ha convertido en una de sus publicaciones más exitosas de los últimos tiempos, con más de 58.000 ‘me gusta’ y 1.200 respuestas.

Tras el éxito en Instagram, medios de todo el mundo están destacando el abrigo. Por ejemplo, en España Mujer Hoy, que asegura que este ‘teddy bear coat’, “es tan barato que no podemos considerarlo ni capricho”.

“Perfecto para el día a día, pero también para aportar calidez a nuestros looks más especiales y sofisticados”, asegura la publicación.

En el extranjero, Woman and home advierte de que el abrigo se “agotará en una semana”, aunque lamenta que no se pueda comprar en la página web de Primark.

Hay, sin embargo, opciones parecidas para pasar el invierno abrigada y suave y para todos los bolsillos: este largo y en varios colores desde 22 euros; este más elegante y en blanco o uno más corto pero con el socorrido animal print.

También en Francia, el medio Public destaca el bajo precio del abrigo en comparación con lo que suelen costar los ‘teddy bear coat’ y subraya que está disponible en tres colores.

Esta publicación explica que el abrigo lo ha diseñado la marca italiana Max Mara.