El accidentado momento en 'MasterChef' que no para de comentarse en Twitter

El accidentado momento en 'MasterChef' que no para de comentarse en Twitter

Se han convertido en protagonistas sin quererlo.

Tres concursantes de la décima edición de 'MasterChef'.TVE

El programa de TVE MasterChef ha regresado la noche de este lunes con el estreno de la décima edición. El jurado formado —una vez más— por Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes ya han elegido a los 16 aspirantes que competirán por la final.

La primera prueba de exteriores se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid, con récord de comensales, hasta 240 personas. Tras esta prueba llegó el primer reto eliminatorio de la temporada y los aspirantes tuvieron que preparar, en 75 minutos, un plato con la sangre de cerdo como protagonista. Para ayudarles, el chef Francis Paniego (3 soles Repsol) les ha dado algunos consejos y les ha mostrado algunos platos con la sangre como ingrediente principal.

Para uno de los aspirantes, finalmente, la entrada al programa ha sido más rápida que para el resto, ya que al finalizar la noche llegó también el turno del primer expulsado: Berto.

El segoviano ha sido el primer escogido para abandonar el concurso de cocina tras intentar sin éxito participar en la edición anterior. Además, se ha convertido, junto a su abuela, en protagonista sin pretenderlo.

La expulsión del joven no ha sido el aspecto más comentado en redes sociales, ya que momentos antes, justo al escuchar el primer —aunque último (por ahora)— sí del jurado, sufrió un momento accidentado junto a su abuela. Los espectadores no daban crédito.