El accidentado viaje de Julia Otero: "Llevamos 14 horas aquí metidos"

El accidentado viaje de Julia Otero: "Llevamos 14 horas aquí metidos"

La presentadora de Onda Cero lo ha narrado en Twitter.

¿El argumento de PP y Ciudadanos para su solicitud? Batet "ha permitido"alegatos a favor del referendum del 1 de octubre o la republica catalana enlos actos de acatamiento de la ConstitucionEl HuffPost

Julia Otero, la presentadora del programa radiofónico Julia en la onda (Onda Cero), se ha mostrado molesta en Twitter por el incidente que ha sufrido en su viaje en Renfe y por la falta de información.

Desde el perfil de información de Renfe (@Inforenfe) se contaba que el viaje de un tren con hotel entre Vigo y Barcelona Sants se encontraba detenido en L’Arboç (Tarragona) por una incidencia técnica.

Sobre las 10 de la mañana de este lunes, Otero ha compartido el tuit y ha descrito su situación mostrando su malestar: “A las 8.40 debiéramos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía”. Desde Renfe le han dicho que “estaremos así un tiempo indeterminado”.

A una respuesta de la periodista Elisa Beni, la locutora de Onda Cero ha dado más detalles del viaje.

″¡14 horas aquí metidos! No hay mantenimiento, las ‘incidencias técnicas’ son pura y llanamente falta de inversión. Un billete Monforte-Barcelona cuesta 170€... Más caro que muchos vuelos. ¡Y aquí seguimos! A esta hora debería estar ya en la radio”, ha indicado, antes de asegurar que el viaje “todavía no ha acabado”.

Y tanto que no ha acabado. Otero ha vuelto a informar a sus seguidores a las 11.30 y ha asegurado que siguen a 40 kilómetros de la ciudad barcelonesa “perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione”.

Además y tras informar de que “van 15 horas”, ha dejado en el aire varias preguntas: ”¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?”.

Muchos usuarios han dado su apoyo a la periodista.