El ácido comentario de Ángel Martín tras lo ocurrido con 'Pasapalabra': "Con la P..."

El ácido comentario de Ángel Martín tras lo ocurrido con 'Pasapalabra': "Con la P..."

El concurso de Telecinco ha llegado a su fin.

El HuffPost

Pasapalabra ha llegado a su fin. No ha sido la audiencia si no la justicia la que ha acabado con el concurso de Telecinco que ha presentado Christian Gálvez durante más de una década.

El Tribunal Supremo, según la sentencia notificada este martes, ha ratificado  así el fallo del Juzgado de lo Mercantil de febrero de 2014, que condenaba a Telecinco a “cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa Pasapalabra”.

También prohibía la emisión de “cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa Pasapalabra o que contenga esa denominación.

Tras esta chocante noticia, Pasapalabra se ha convertido en tendencia en España y muchos usuarios han comentado lo ocurrido. Uno de los más ácidos ha sido el cómico y presentador Ángel Martín, que ha tirado de humor en su cuenta de Twitter.

“Con la P: Programa que Telecinco tiene que retirar”, ha escrito.