El actor Ben Stiller sorprende a propios y extraños al poner este tuit sobre Rafa Nadal

El actor Ben Stiller sorprende a propios y extraños al poner este tuit sobre Rafa Nadal

Rendido ante la evidencia.

Ben Stiller y Rafa Nadal.GTRES / GETTY

El actor Ben Stiller ha sorprendido a sus más de cinco millones de seguidores en Twitter al publicar un mensaje de apoyo a Rafa Nadal durante su partido de cuartos de final de Wimbledon.

El tuit del actor ha llamado poderosamente la atención porque en ese momento el tenista balear estaba jugando contra el estadounidense Taylor Fritz, quien obviamente es compatriota de Stiller.

″#VamosRafa”, es el escueto mensaje que publicó el intérprete en medio de una nueva demostración de Nadal de coraje, sacrificio y tenis después de verse en la lona por una dolencia en el abdomen en el segundo set. Ahora, el balear se verá las caras en semifinales con el australiano Nick Kyrgios.

Nadal se mantuvo de pie con galones, que intimidaron a Fritz cuando estuvo en dos sets a un juego de ganar, y de la capacidad de sufrir que le hacen estar en curso de su 23º ‘Grand Slam’. El campeón en Australia y Roland Garros con buenas dosis de esa épica puso a sus pies a la Catedral de Londres, justo 14 años después de su primer título en una histórica final con Roger Federer.

En Melbourne, torneo prácticamente de regreso tras seis meses, el español levantó dos sets abajo en la final contra Daniil Medvedev. En París, se sobrepuso a su lesión crónica y desatada en el pie durante la gira sobre tierra, además del parón que traía por una costilla rota. Nadal suma y sigue el Abierto inglés, con un partido a cinco sets del que salió encorsetado y con dudas para el viernes.

“Espero poder jugar el partido contra Kyrgios”, dijo un ‘tocado’ Nadal en pista, sobre su rival en semifinales, el díscolo y peligroso jugador australiano con el que ha tenido más de un pique y que se impuso poco antes al chileno Cristian Garín (6-4, 6-3, 7-6(5)) para llegar a su primera semifinal en un ‘Grand Slam’.

El tuit de Stiller ha provocado reacciones como estas: