El actor de Broadway Nick Cordero sufre la amputación de una pierna por el coronavirus

El actor de Broadway Nick Cordero sufre la amputación de una pierna por el coronavirus

El intérprete de 41 años conocido por su papel en musicales y en series como 'Blue Bloods' y 'Ley y orden' estaba ingresado desde marzo.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 15: Actor Nick Cordero attends the opening night of "Rock Of Ages" at The Bourbon Room on January 15, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Paul Archuleta/Getty Images)Paul Archuleta via Getty Images

El coronavirus cada vez muestra una cara más desconocida de la enfermedad, incluso en gente joven. Muestra de ello es el actor de musicales de Broadway, Nick Cordero, de 41 años que lleva ingresado desde el mes de marzo por COVID-19, que ha sufrido una complicación que le ha llevado a perder una pierna.

Según ha informado su esposa Amanda Knoots en redes sociales este sábado, el intérprete llevaba 18 días en la unidad de cuidados intensivos y empezó a tener problemas de coagulación, por los que la sangre no llegaba a su pierna y su pie derecho. De este modo, empezó a recibir anticoagulantes para solucionar el problema que acabaron afectando a la presión arterial del actor y causándole una hemorragia en los intestinos. “Esperamos que pueda estar relajado y descansar”, ha señalado su esposa a la CNN.

Knoots ha ido informando de la evolución de la enfermedad de su marido. Al principio se le diagnosticó como una posible neumonía que acabó siendo coronavirus y que ha acabado con un problema circulatorio que ha obligado a la amputación de una de sus piernas.

Cordero, nacido en Canadá, tiene un nominación a los premios Tony por su papel en el musical Bullets Over Broadway y ha participado en otros musicales como Rock of Ages. En televisión ha aparecido en series como Queer as folk y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, como secundario, y en Blue Bloods, donde da vida a Víctor Lugo.