El actor de 'Empire', Bryshere Gray, detenido por agredir y estrangular a su mujer

El actor de 'Empire', Bryshere Gray, detenido por agredir y estrangular a su mujer

El intérprete está bajo disposición judicial con cargos de violencia doméstica.

Mario Anzuoni / Reuters

El actor de la serie Empire (Fox), Bryshere Gray, fue detenido por cargos de violencia doméstica el domingo por la noche después de que su mujer llamara al número de emergencias 911.

Según informa The Hollywood Reporter, el departamento de Policía de Goodyear (Arizona) detuvo a Gray, de 26 años, el domingo por la noche después de que su esposa llamase sobre las 22:05 (hora local) para denunciar que la había agredido.

El comunicado de prensa de la Policía que recoge dicho medio señala que tras la agresión la mujer pidió ayuda en una estación de servicio, donde alguien la recogió. En la nota señalan que ella misma le dijo a la persona que conducía que había sido agredida durante varias horas, además tenía “numerosas lesiones visibles”. Según esta persona, la mujer de Gray señaló que la estranguló hasta que perdió el conocimiento.

El actor se negó a salir en un primer momento del domicilio, pero con la llegada del SWAT y los equipos de negociación fue detenido.

Según el departamento, cuando los agentes respondieron a la llamada en la casa del actor, el actor se negó a salir y discutir el incidente. Finalmente, luego de la llegada de SWAT y oficiales de negociaciones de crisis, Gray fue detenido alrededor de las 7 am el lunes por la mañana después de acercarse a los oficiales. Fue registrado en la cárcel del condado de Maricopa por cargos de asalto agravado, asalto y conducta desordenada.

La mujer fue tratada por lesiones que no ponen en peligro la vida y ha sido liberada, agregó el departamento. “Los detectives y abogados de víctimas de Goodyear continuaron ayudándola después de su alta del hospital”, según ha escrito la Policía en una publicación de Facebook en la que aparece la foto policial de Gray.