VIRALES
17/03/2020 08:00 CET

El actor Idris Elba revela su positivo por coronavirus y manda un mensaje: "No entréis en pánico"

Lo ha contado en sus redes sociales.

GTRES
El actor Idris Elba.

El actor inglés Idris Elba ha dado positivo por coronavirus después de haberse hecho el correspondiente test, tal y como ha anunciado este lunes en su propia cuenta de Twitter. El que se dio a conocer en la serie The Wire y es uno de los protagonistas de la saga Thor ha colgado un vídeo explicando su situación y pidiendo a la ciudadanía que sean respetuosos a la hora de acatar las normas.

Elba se hizo la prueba, según ha contado, después de darse cuenta de que había estado en contacto con un persona que había dado positivo por coronavirus. “No tengo ningún síntoma. Me enteré el viernes, me puse en cuarentena y me hice la prueba inmediatamente. Este lunes he conocido los resultados”, ha asegurado el intérprete, quien también ha reconocido que su mujer, Sabrina Dhowre, se encuentra bien, aunque de momento no se ha hecho la prueba.

“Esto es serio. Ahora es tiempo para distanciarnos socialmente y lavarnos las manos”, ha proseguido. Elba ha mostrado el problema que hay con todos los casos asintomáticos, ya que pueden propagar el virus “fácilmente” y ha vuelto a reiterar la importancia de lavarse bien las manos y no juntarse con otras personas. Además, ha añadido que la transparencia en estos casos para contárselo a familiares y amigos es vital. 

“Si os sentís mal, si creéis que necesitáis haceros la prueba o habéis estado expuestos, hacedlo. Es realmente importante. Vivimos en un mundo que esta dividido en la actualidad, pero ahora es momento de ser solidario y de pensar en los demás. Mucha gente ha perdido seres queridos”, ha afirmado Elba.

El británico ha concluido diciendo que seguirá compartiendo sus avances en la lucha contra el coronavirus y ha pedido estar “positivos” y no entrar en pánico

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD