El actor Joaquín Kremel se moja: pide el voto para este partido

El actor Joaquín Kremel se moja: pide el voto para este partido

"Nos toca hacerle ganador con el voto".

Joaquín KremelGTRES

El actor Joaquín Kremel se ha mojado y ha pedido este miércoles el voto para Unidas Podemos para las elecciones del 28 de abril.

“Ganó de largo el debate, ahora nos toca hacerle ganador con el voto”, ha escrito junto a una noticia de El País en la que ocho politólogos, profesores y consultores dan por unanimidad a Pablo Iglesias vencedor del debate de Atresmedia.

No es la primera vez en los últimos días que el actor defiende a Iglesias. Hace solo unos días logró gran difusión en Twitter gracias a un mensaje crítico con el periodista Antonio García Ferreras tras su encontronazo con el líder de Podemos en Al Rojo Vivo de La Sexta.

“Cuanto más se justificaba Ferreras, los argumentos de @Pablo_Iglesias_ se hacían más poderosos. @DebatAlRojoVivo”, escribió junto a una foto en la que aparece Ferreras junto al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

El tuit acumuló en menos de un día más de 1.300 retuits y 2.600 ‘me gusta’ y el actor retuiteó posteriormente mensajes en la misma línea crítica con el periodista.

Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras tuvieron un durísimo encontronazo este martes en pleno directo.

El líder de Podemos cargó contra el presentador a cuenta de las cloacas de Interior y del periodista Eduardo Inda, que participa en diversos programas de la cadena como el que dirige Ferreras y laSexta Noche. 

Iglesias, que se encontraba en un acto en Zaragoza, fue contundente y le preguntó: ”¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos que le abre?”.

″¿Quién le protege según usted?”, repreguntó Ferreras.

“Te lo voy a decir a la cara, Antonio. Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor”, respondió el líder de Podemos.