El actor Joaquín Kremel triunfa en Twitter al tomar partido en la bronca entre Iglesias y Ferreras de 'Al Rojo Vivo'

El actor Joaquín Kremel triunfa en Twitter al tomar partido en la bronca entre Iglesias y Ferreras de 'Al Rojo Vivo'

Joaquín KremelGTRES

El actor Joaquín Kremel está consiguiendo gran difusión en Twitter gracias a un mensaje crítico con el periodista Antonio García Ferreras tras su encontronazo con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en Al Rojo Vivo de La Sexta.

“Cuanto más se justificaba Ferreras, los argumentos de @Pablo_Iglesias_ se hacían más poderosos. @DebatAlRojoVivo”, escribió junto a una foto en la que aparece Ferreras junto al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

El tuit acumula en menos de un día más de 1.300 retuits y 2.600 ‘me gusta’ y el actor ha retuiteado posteriormente mensajes en la misma línea crítica con el periodista.

Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras tuvieron este martes un durísimo encontronazo este martes en pleno directo. 

El líder de Podemos cargó contra el presentador a cuenta de las cloacas de Interior y del periodista Eduardo Inda, que participa en diversos programas de la cadena como el que dirige Ferreras y laSexta Noche. 

Iglesias, que se encontraba en un acto en Zaragoza, fue contundente y le preguntó: ”¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos que le abre?”.

″¿Quién le protege según usted?”, repreguntó Ferreras.

“Te lo voy a decir a la cara, Antonio. Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor”, respondió el líder de Podemos.