El actor Luis Zahera habla así de su relación de Feijóo y acaba entre risas

El actor Luis Zahera habla así de su relación de Feijóo y acaba entre risas

Ya había confesado que le enviaba mensajes por WhatsApp.

Luis Zahera habla de Feijóo.Getty Images

El actor gallego Luis Zahera, que presenta la película As Bestas, que estuvo preseleccionada para los Oscar, ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que ha sido preguntada por su relación con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

“Fuiste pareja en una ocasión de Feijoo para felicitar la Navidad. Comentaste que te mandaba wasaps, ¿sigue haciéndolo?”, ha sido preguntado el intérprete por la imitación que hizo del político para felicitar juntos la Navidad en gallego a la región.

Zahera ha asegurado que “desde que está en Madrid debe de tener mucho lío que me escribe menos”, ya que ha recordado que cuando estaba en la Xunta sí que le escribía: “Cada vez que me veía en alguna entrevista me mandaba algún comentario, pero ahora nos comunicamos menos”.

“Lo tengo en mi corazón, y supongo que él a mí, como buenos hermanos. Ja, ja, ja. No hay crisis entre Alberto y yo, pero por motivos de trabajo me escribe menos”, ha confesado, anticipando que retomarán “seguro” su relación.

El actor, conocido por su papel en Celda 211, El reino o Entrevías entre otros muchos, ya contó en El Objetivo de laSexta que Feijóo le escribía por WhatsApp al leer cosas suyas. “Me pone ‘muy bien’, ‘soy tu hermano’”; afirmó Zahera, ya que estos términos van en referencia a las bromas que hacían en el sketch de la imitación.