El actor Luis Zahera se moja y da su sincera opinión sobre Yolanda Díaz

Ha sido honesto.
Luis Zahera habla de Yolanda Díaz.
Luis Zahera habla de Yolanda Díaz.
laSexta

El actor Luis Zahera, conocido por su papel en Celda 211, El reino o Entrevías entre otros, estuvo este miércoles en El Objetivo de laSexta y habló de la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

La propia Díaz, que también estuvo en el programa de laSexta, apostó por “sumar” con otras formaciones para su nuevo proyecto y no ha excluido al PSOE en un proceso para una candidatura única de cara a las elecciones generales, tal y como ha hecho el izquierdista Jean-Luc Mélenchon con los socialistas franceses.

“Sumar gentes, diversidades, proyectos. Si sumamos, claro que hay futuro. Claro que es posible”, señaló.

Zahera fue preguntado por la política gallega y por cómo la ve. El actor, que reconoció que sigue la actualidad política, habló muy claro de Díaz: “Yo tengo muchísima fe en ella. Es de los míos, entonces es maravilla”.

“Pero tal y cómo está todo... soy gallego y soy pesimista por naturaleza, pero tengo mucha fe en ella y ojalá”, apostilló el actor.

Además, remató su respuesta citando a Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Espero que le vaya bien porque son tiempos duros, me parece complicadísimo ser un político a día de hoy”.

La ministra de Trabajo Yolanda Díaz

Las cosas que no sabías de Yolanda Díaz