VIRALES
01/05/2020 19:46 CEST

El actor Matthew McConaughey te pide este favor en plena pandemia (y lo hace en español)

Se ha venido muy arriba.

TWITTER
Matthew McConaughey

El actor estadounidense Matthew McConaughey se ha venido arriba en este confinamiento. El protagonista de largometrajes como Dallas Buyers Club o Interstellarha grabado un vídeo de lo más peculiar para pedir que usemos mascarilla. Lo más curioso es que lo hace en un castellano bastante voluntarioso. Tanto, que se ha rebautizado como “Mateo”.

En el vídeo, el actor de apellido difícil de memorizar da paso a su amigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano y uno de los púgiles más reconocidos del mundo. 

“Buenos días, tardes y noches. Aquí Mateo [sic] McConaughey con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegurate de usar mascarillas, por favor. Tengo un amigo, un campeón, que también tiene un mensaje para ti”. En ese momento, da paso al ‘Canelo’ Álvarez, que pide “vencer al ‘pinche’ coronavirus”. 

El actor americano vuelve a ‘escena’ para ponerse una mascarilla: “Yo uso una para cuidarte a ti”, a lo que su amigo le responde que “tú usas una para protegerme a mí” y finalmente ambos cierran a coro: “Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y solo sigue viviendo”.

ESPECIAL PUBLICIDAD