El actor Micky Molina atropella a una niña de 9 años en Ibiza y da positivo en un control de alcoholemia

El actor Micky Molina atropella a una niña de 9 años en Ibiza y da positivo en un control de alcoholemia

La pequeña fue trasladada al hospital Can Misses.

MADRID, SPAIN - APRIL 02: Micky Molina attends the presentation of an homage to the singer Antonio Molina at Coliseum Theatre on April 2, 2013 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

El actor Micky Molina ha sido protagonista de un accidente de tráfico en la localidad ibicenca de Santa Eulària en el que ha atropellado a una niña de 9 años. La pequeña solo ha sufrido contusiones en las rodillas y no ha tenido ninguna fractura.

El incidente se produjo, según informa el Diario de Ibiza, sobre las 14:15 en el aparcamiento de un restaurante de la localidad, cuando una familia formada por un matrimonio de unos 80 años, su hija de 49 y la nieta de 9 estacionaban su vehículo. Al salir, según informan los testigos al medio local, apareció un Jeep conducido por el actor que “se puso en marcha a toda velocidad”.

La niña estaba entre ambos vehículos, fue golpeada por el coche de Molina y cayó al suelo. Al darse cuenta del incidente, el intérprete de La ley del deseo dio marcha atrás rápidamente y perdió el control del vehículo. “Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche de la familia”, señalan los testigos al Diario de Ibiza. 

De este modo, la pequeña quedó atrapada entre ambos coches. La Policía se trasladó al lugar de los hechos, atendió a la menor y la trasladó al hospital Can Misses, donde le vendaron las piernas y comprobaron que no tenía fracturas.

Los agentes realizaron a Molina dos pruebas de alcoholemia. Ambas con resultados positivos. La segunda, según informa el diario local, a los diez minutos de la primera, dio 0,91. El actor, por tanto, está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

“Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía”, señalan los testigos sobre Molina.

También te puede interesar...