El actor Víctor Clavijo se pasa Twitter con su respuesta a este tuit del PP

El actor Víctor Clavijo se pasa Twitter con su respuesta a este tuit del PP

La cuenta del PP en Castilla y León ha terminado borrando el tuit.

Tuit del PP de Castilla y León.TWITTER PP

El actor Víctor Clavijo, conocido entre otros papeles por interpretar a Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo, ha logrado una importante repercusión en Twitter con su réplica a un tuit de la cuenta oficial del PP de Castilla y León.

El PP de esta región ha celebrado este fin de semana en León el IV Congreso regional para reelegir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del partido en la comunidad y candidato a las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 13 de febrero.

Un acto al que han acudido, además de Pablo Casado, otros líderes regionales como Isabel Díaz Ayuso, Moreno Bonilla y López Miras y que ha dejado una anécdota que no ha tenido nada que ver con el evento en sí mismo.

Al acabar el encuentro el líder del PP, último en intervenir, ha cerrado su mitin con un enérgico: “Sí a León, sí a Palencia, sí a Ávila sí a Valladolid, sí a Burgos, sí a Salamanca, sí a Zamora, sí a Soria, sí a Segovia, sí a Castilla y León, sí a España, sí al PP y sí a Alfonso Fernández Mañueco”.

El problema ha llegado a la hora de plasmar ese mensaje en Twitter. La cuenta oficial del partido en la región ha puesto un tuit al que le faltaban todas las tildes a “sí” por lo que su significado cambiaba por completo.

En Twitter ha habido un buen alboroto con ese mensaje y el actor Víctor Clavijo se ha sumado a las bromas con un tuit que supera con creces los 8.000 ‘me gusta’.

“Dios mío, qué intriga.. Si a todos esos lugares.... qué??”, ha señalado Clavijo con una captura del tuit puesto que el PP de Castilla y León ha terminando borrando el tuit tras las bromas.