El adiós a los rostros conocidos que nos dejaron en 2020

El adiós a los rostros conocidos que nos dejaron en 2020

En un año especialmente duro.

Kobe Bryant, Rosa Mª Sardá, Sean Connery, Michael Robinson, Julio Anguita y Carlos Ruiz Zafón.

Escritores, políticos, periodistas, actores, modelos, músicos y diseñadores. Es hora de recordar a todos esos personajes que nos han dejado en 2020. Un años especialmente duro en lo que a despedidas se refiere porque en este listado son muchos los que han fallecido por el virus que apareció en nuestras vidas para cambiarla por completo.

Costó decir adiós al político Julio Anguita. Un nudo en la garganta nos dejó la muerte del músico Pau Donés. La tristeza se apoderó de las redes cuando tocó despedir al futbolista y comentarista Michael Robinson. No nos creíamos el fallecimiento de la actriz Rosa María Sardá. El mundo entero rezó incrédulo por el jugador de baloncesto Kobe Bryant. Las lágrimas llenaron los ojos de los fanáticos de Mafalda... 

Un 2020 para no olvidar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.