El albañil de Nueva York que imita a la perfección a Donald Trump

El albañil de Nueva York que imita a la perfección a Donald Trump

El vídeo acumula más de 3 millones y medio de reproducciones.

Alec Baldwin ya tiene competencia. De entre materiales de construcción de una obra de Long Island, en Nueva York, ha nacido una copia perfecta del presidente de EEUU, Donald Trump.

Su nombre es Thomas Mundy, tiene 58 años y una trayectoria en la que esto de la imitación no resulta novedoso. Ha trabajado como locutor en una radio local y participado en sesiones de micro abierto en clubes de comedia, cuenta al diario DailyMail.

Su físico, su voz e incluso sus patrones gestuales evocan sin dejar lugar a dudas al polémico presidente estadounidense y han convertido en viral un tuit con un vídeo de menos de un minuto de duración que en poco más de una semana ha acumulado más de 3 millones y medio de visualizaciones.

En la alocución, se queja del estado del ferrocarril de Long Island, donde estaba trabajando mientras uno de sus compañeros grabó la escena. “Es un trabajo horrible”, se queja Mundy en el vídeo.

Según cuenta al tabloide británico, tras el éxito de la imitación, el neoyorquino está en negociaciones con Amazon Studios para realizar algún espectáculo sobre el presidente estadounidense.

Las imitaciones no son del agrado de Trump. El pasado fin de semana, tras la emisión del programa Saturday Night Live en el que el actor Alec Baldwin interpreta irónicamente al presidente de EEUU, Trump publicó varios tuit en los que criticó la imitación y negó que le pareciera divertida.

También te puede interesar...