El álbum de los momentos más destacados de Letizia en Palma

El álbum de los momentos más destacados de Letizia en Palma

Gestos de amor con Felipe, noches de verano con sus cuñados, compras con su suegra...

Letizia y Felipe se besan cariñosamente en el club náutico de Palma.Dusko Despotovic via Corbis via Getty Images

Este fin de semana, los reyes y sus hijas desembarcan en Palma. Aún se desconoce cuántos días pasarán en la isla balear, aunque se sabe que el sábado 7 el rey presidirá la entrega de trofeos de la regata de la Copa del Rey de Vela.

Según la agenda oficial de Casa Real, Letizia, Leonor y Sofía sólo tienen confirmada la visita al Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramuntana y al Santuario de Lluc, pero se espera ver a la reina y sus hijas de paseo por el club náutico o saliendo a cenar con la reina Sofía, como en otras ocasiones.

Las ‘vacaciones’ de Letizia en Mallorca siempre han ido acompañadas de cierta polémica, pues son muchos los que afirman que a la reina no le gusta estar allí. Aún así, a lo largo de los 16 años que lleva acudiendo a su cita estival con la isla, hemos visto a Letizia relajada y contenta en numerosas ocasiones, disfrutando de su familia política o de sus citas oficiales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.